Picture of Verónica Economía Social y Solidaria
RESULTADO DEL CONCURSO ¡COMUNICA QUE NO ES POCO!
by Verónica Economía Social y Solidaria - Wednesday, 1 August 2012, 01:49 PM
 

cartel recortado concursoTenemos el placer de anunciar el equipo ganador del Concurso ¡COMUNICA QUE NO ES POCO!

Este concurso nace con el objetivo de comunicar que una ECONOMÍA JUSTA es posible y necesaria y que entre tod@s podemos.

Han participado en este concurso estudiantes de todo el territorio nacional con proyectos muy interesantes y originales. Dichos proyectos estarán disponibles aquí en breve.

EQUIPO GANADOR:

El Proyecto ganador del primer premio de este Concurso es “QUE NO TE LO CUENTEN: HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA CRISIS” de Marta Canorea Marín y Alba López Suárez.

Marta y Alba podrán disfrutar de un viaje solidario con el objetivo de conocer el trabajo que desempeñan otras ONG y organizaciones sociales. Durante el viaje solidario, visitarán diferentes proyectos de cooperación y realizarán una tarea de comunicación que será difundida  posteriormente.

El equipo ganador ha sido seleccionado por un jurado integrado por representantes de Economistas sin Fronteras, Ecologistas en Acción, Plataforma 2015 y Mas y ATTAC, atendiendo a los criterios establecidos en las bases del concurso.

Enhorabuena Marta y Alba!

Puedes ver su proyecto aquí:

BLOG: http://quenotelacuenten.wordpress.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/quenotelacuenten

TWITTER: https://twitter.com/Qenotelacuenten

Queríamos agradecer a tod@s los particiantes por haber compartido vuestras ideas, experiencias inquietudes y por contribuir a que entre tod@s construyamos una economía justa!